Taller de arquitectura para niños: Un liliputiense ilustre (Gaudí)

Talleres

Esta Semana Blanca, como ya sabéis, estamos realizando el Campus de Talento “La Fábrica Creativa”. Además, también pudimos disfrutar el lunes, un rato con nuestros liliputienses más pequeños descubriendo a un personaje divertido e interesante. Uno de los grandes arquitectos españoles de todos los tiempos: Gaudí.

Nos encanta trabajar con los peques sus obras, por lo que contienen de naturaleza, maestría, colorido, originalidad… conceptos muy próximos a la infancia y con una aplicación didáctica muy interesante para las edades de Educación Infantil (3 a 5 años).

Después de un breve paseo por sus obras más interesantes y conocer su gusto por la naturaleza, los colores vivos y las formas curvas, nos pusimos a trabajar sobre una de los ejemplos de trencadis más conocido y divertido: el Dragón del Parque Güell.

Investigamos otros elementos interesantes de su arquitectura: las chimeneas. Nos quedamos con las del Palacio Güell, y con materiales reciclados construimos nuestra propia chimenea liliputiense al estilo Gaudí.

Entrada anterior
Home Sweet Home. Taller de arquitectura para niños
Entrada siguiente
“VACACIONES LILIPUTIENSES”. Talleres de arquitectura para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Contactar por WhatsApp