Mahatma
Showroom

Mahatma es un Estudio de Arquitectura en Málaga y mucho más, a lo largo de estos años hemos ido creando un Ecosistema Transversal donde la Participación Ciudadana en la Arquitectura se va desarrollando y complementando con distintas líneas, todas ellas complementarias y que se van enriqueciendo entre sí.

Mahatma Showroom “Espacio para artistas de gran alma”

Mahatma Showroom es un espacio cultural, creativo, abierto y participativo. 

Un lugar contemporáneo donde disfrutar de las artes en sus múltiples formas y que ofrece la posibilidad de potenciar las capacidades del visitante a través de experiencias creativas-colaborativas.

A través del hilo conductor de la arquitectura, vocación y germen del proyecto, teje una red multidisciplinar donde las experiencias y las artes se hibridan. Sus creadores son habitantes del centro histórico siendo vecinos-comerciantes-arquitectos (todo en uno).

Tras una etapa en la que también ha sido galería de arte, en la actualidad se ha centrado en dos actividades esenciales:

  • Realización de Talleres de  arquitectura y  creatividad  para peques, adolescentes  y adultos.
  • Venta de juguetes ligados al arte, ciencia y arquitectura, con las premisas de No violentos, No sexistas, Educativos y Ecológicos.También incluye una gran variedad de juegos de mesa para todas las edades. Por contra no ha lugar la tecnología digital. Se cuenta con más de 1.000 referencias de marcas internacionales específicas.

Pero mahatma es mucho más, aquí se reúnen y debaten las distintas asociaciones de Vecinos del Barrio y Centro Histórico, se celebran eventos culturales de distinta índole y se potencia la creación cultural desde lo pequeño.

Es parte activa de la regeneración de la Calle y el Entorno, de esta parte de la almendra malagueña que hace unos años estaba muy degradada y abandonada y que va cogiendo de nuevo su carisma e identidad.

Su ubicación en la calle Andrés Pérez 12 lo sitúa en el eje de unión entre el museo Picasso y el Museo de Vino, pasando por el entorno del Thyssen, complementando y enriqueciendo este recorrido cultural del centro de la ciudad.

Reforma de Local Mahatma Showroom
Menú
Contactar por WhatsApp