“Juguetes Educativos y Juguetes Creativos”

Es la línea de juguetes Mahatma. Más de 1.000 referencias originales para niños y niñas de todas las edades -desde 0 meses- “juguetes creativos para artistas de gran alma”. Los peques de la casa podrán disfrutar y jugar al mismo tiempo que aprenden y desarrollan su creatividad.

Su selección se basa en los siguientes criterios: no sexistas, no violentos, educativos y creativos. La madera y el cartón reciclado son los materiales que predominan; también hay piezas de corcho, maíz o plástico reciclado.

Tecnología, construcción, ciencia, de mesa, arte, arquitectura… las opciones son muchas.
La oferta de juguetes para peques de 0 a 3 años se sitúa en más de 200 referencias.

Concretamente, los bebés pueden disfrutar de juguetes relajantes de cartón como son los móviles que se cuelgan del techo, así como peluches de animales y personas elaborados con tinta ecológica (estos últimos pueden ser hasta 6 años) o las tortugas cloud B; mitad peluche, mitad lámpara con música relajante.

A partir de 1 año y hasta 10 o 12 se pueden encontrar juguetes relacionados con el mundo del tren. El catálogo también incluye unos 50 juegos de lógica, con los que niños y niñas podrán trabajar las matemáticas, la probabilidad, etc., así como una sección de 50 libros para que peques de 2 a 10 años descubran la arquitectura, el yoga o las ilustraciones.

Cuentan con una amplia sección de cocinitas, uno de sus productos estrellas, casas de muñecas, bicicletas y ezyroller (estos patinetes con asiento tan de moda).

Apostando también por los juegos de mesa a la más vieja usanza, disponen ya de más de 200 referencias (Devir, Asmodee, Mercurio, Edge Entertainment) tanto para jóvenes como para adultos. Asimismo, destaca un juego de mesa de escape room que se llama EXIT y tienen 9 de sus variedades disponibles. Los circuitos de canicas son otro de sus juguetes estrella.

Recientemente se han incorporado productos de firmas como Worldbrand, Cordodile, Accoms, Cloud B, Ludilo y Madnesstoys, cuyos juguetes estimulan a trabajar las manualidades y el trabajo individual ya que se rigen bajo el mensaje ‘Do It Yourself’ (hazlo tú mismo).

Más de 40 marcas diferentes son la posibilidad de  que aunque todos los juguetes no se tengan disponibles, siempre se  pueden pedir a la fábrica y en 15 días estarán presentes.

Menú
Contactar por WhatsApp