Estudio de Aquitectura en
Málaga y Marbella

Estudio de Arquitectura biodomótica basada en el diseño colaborativo

Una edificación biodomótica (bioclimática domotizada) supone un salto de calidad en la edificación y en el cuidado de nuestro ecosistema.

Aunque el coste de construcción es un poco mayor (en torno al 3%) se compensa fácilmente el incremento con la disminución del gasto en energía, agua y demás recursos naturales, así como por el aumento del confort, la seguridad, el aislamiento acústico y la accesibilidad universal.

En una edificación biodomótica hay que tener en cuenta sistemas pasivos (aquellos que realizan su función de manera natural como la orientación o los materiales) y otros activos (que complementan y ayudan a aprovechar recursos naturales existentes como los captadores de energía solar, eólica y geotérmica o los recuperadores de agua de lluvia reciclada).

Metodología de trabajo en
Mahatma Arquitectos

1/

PRESENTACIÓN

El primer paso será un contacto inicial. Aquí puedes contarnos la idea del proyecto que quieres desarrollar con nosotros y estableceremos una comunicación estrecha y fluida.

2/

PRESUPUESTO A MEDIDA

Una vez que conozcamos sus necesidades, recibirá un presupuesto a medida. Describiremos un plan de desarrollo y una fecha de entrega del proyecto.

3/

COMIENZO DEL PROYECTO

Una vez que haya aceptado el presupuesto, empezaremos a trabajar en su proyecto. Si aún no tiene uno, podemos ayudarle a encontrar el terreno o la casa para reformar que mejor se adapte a sus necesidades.

4/

DESARROLLO DEL PROYECTO

A continuación, comenzaremos a desarrollar su proyecto de acuerdo con sus especificaciones. Cuando estemos listos, recibirá un archivo inicial con la documentación gráfica adecuada para que pueda previsualizarlo.

5/

REVISIÓN DEL PROYECTO

Después de la entrega, tendrá tiempo para examinarlo y decirnos qué le gusta y qué cambios quiere hacer.

6/

PERMISO DE OBRA

Una vez que hayamos acordado el presupuesto, iniciaremos los trámites para obtener la licencia de obras lo antes posible.

7/

LLAVE EN MANO

Al final de la construcción, redactamos el “certificado de finalización” y se lo entregamos para que lo acepte. A partir de entonces, podrá disfrutar de su nuevo hogar.

8/

FEEDBACK 

Como último paso en nuestra metodología de trabajo, nos gustaría conocer su opinión sobre el resultado y sobre nuestra forma de trabajar y su evolución para seguir mejorando.

Reformas integrales Planos - Arquitectos en Málaga

Reformas integrales

Reformas integrales Las Reformas integrales en Málaga surgen de manera progresiva en estos últimos años,…
Ver más
equipamientos urbanos

Equipamientos

Equipamientos urbanos Dentro de la ciudad contemporánea, con su fuerte componente de funcionalidad y homogeneidad,…
Ver más
auditoría energética

Auditoría energética

Auditoría energética ¿Qué es una auditoría energética? Una auditoría energética es un procedimiento a través…
Ver más
5/5 - (12 votos)
Menú
Contactar por WhatsApp