“VACACIONES LILIPUTIENSES”. Talleres de arquitectura para niños.

Eventos

Como ya sabéis los liliputienses aprovechamos siempre las vacaciones para jugar y disfrutar de la arquitectura y ¡¡la pasada semana no iba a ser menos!! Tuvimos dos actividades súper divertidas:

La primera el domingo 29 de Marzo. Celebramos en el Muelle Uno la apertura del Centre Pompidou. ¡Fue un gran acontecimiento para toda la ciudad de Málaga! Le agradecemos mucho a la organización que contará con nosotros para formar parte del evento.

No sé si os habéis enterado que el edificio del Cubo, icono del espacio que ocupa el museo francés, recién llegado a la ciudad, educado y apuesto… ¡se ha enamorado de nuestra Farola! La historia es tal que… ¡¡acabó en boda!! Los liliputienses fuimos invitados de excepción y lo celebramos creando y decorando nuestro propio “Le Cubo”. Llenamos el muelle con nuestros muñequitos.

¡Gracias a todos los que os acercasteis para participar!

Pero la semana no había hecho más que empezar, el miércoles día 1 nos reunimos en Mahatma Showroom para nuestra edición especial de “Ñam Ñam”. Una suerte de taller en el que construimos nuestra casita de chocolate. Los liliputienses disfrutan manipulando y creando con materiales comestibles. Luego, todas nuestras casitas formaron una peculiar y deliciosa ciudad. Nos fuimos todos, como siempre, llenos de churretes 😉

Nos vemos en los talleres del último trimestre, comenzamos el sábado 18 de Abril con Little Málaga.

¡OS ESPERAMOS!

Entrada anterior
Taller de arquitectura para niños: Un liliputiense ilustre (Gaudí)
Entrada siguiente
Mahatma Liliput. “CONSTRUYENDO CIUDADES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Contactar por WhatsApp