TALLER 1 “NATURALMENTE ARQUITECTURA”

Talleres

Comienza nuestro nuevo curso de arquitectura para niños y niñas!!

Empezamos el sábado 28 Septiembre con nuestro primer ciclo “Descubriendo Liliput”, compuesto por tres talleres en los que nuestros liliputienses comenzaran a familiarizarse con la arquitectura a través de la naturaleza, cómo viven los animales, cómo surgen formas sencillas de habitar gracias a la necesidad de cobijo. Trabajaremos los sistemas de representación de la arquitectura: los planos de proyección en el espacio, los sistemas de medida y la escala. Acabaremos el trimestre con un taller de arquitectura comestible (ñam-ñam).

En nuestro primer taller “Naturalmente arquitectura” , con la técnica del Origami, crearemos fieras divertidas que habiten nuestra Sabana liliputiense que montaremos entre todos en forma de maqueta. ¡Muy importante construir un buen refugio para nuestros animales! Será de 10 a 14 en Mahatma Showroom (C/ Andrés Pérez, 12).

Los talleres están dirigidos a niños y niñas ente 6 y 12 años (primaria). el precio de los talleres es de 30 €/liliputiense (hacemos un 10% de descuento si vienes acompañado).

Es imprescindible realizar inscripción previa, ponte en contacto con nosotros: 952 21 87 53 /633 72 43 72 o en el email  teresa@mahatma-arquitectos.com. 

¡OS ESPERAMOS!TALLER 1_alta

Entrada anterior
Taller Mahatma Liliput 10: Una Casa en el Fondo del Mar
Entrada siguiente
TALLER 2. “EXPRÉSATE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Contactar por WhatsApp