“NAVIDAD CREATIVA” Mahatma Liliput

Educación, Talleres

¡Los liliputienses de Mahatma Liliput no paran de derrochar creatividad y arquitectura incluso en Navidad! Durante las vacaciones hemos tenido el placer de compartir nuestros talleres de arquitectura para niños en versión “exprés” con cientos de peques que se han acercado hasta Muelle Uno en Málaga. En 25 minutos han hecho maravillas y han disfrutado de lo lindo imaginando y construyendo pequeñas arquitecturas, ¡todo muy navideño! Como era propio de estos días llenos de magia.

Hemos construido edificios con luces y detalles navideños en sus alzados incluidos. Nos hemos metido en una caja de cartón, vivienda liliputiense por excelencia, y la hemos decorado como nuestro hogar utilizando la técnica del collage. Conocimos qué es un jardín vertical, ¡muchos no sabían que podemos verlos en Muelle Uno! E hicimos una versión para decorar nuestras neveras. Pasamos de las dos a las tres dimensiones creando árboles de Navidad, ¡y no cualquier árbol! Porque los liliputienses saben que en ellos viven muchos animales, ¡los árboles también son arquitectura! Pero el taller preferido de los liliputienses fue “La ciudad se ilumina en Navidad”, en el que elaboramos una postal de Málaga en estas fechas que está taaaaaan bonita…

¡Como leéis lo hemos pasado genial! Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Y si tenéis más ganas de aventuras liliputienses os esperamos éste sábado 17 de Enero en Mahatma Showroom (Andrés Pérez 12, Málaga) con nuestro taller “Liliputienses por el mundo: Egipto” para niños de 6 a 12 años (11:30 a 13:30).

¡FELIZ 2015!

Entrada anterior
“Liliput & estímulos maternales”
Entrada siguiente
“LILIPUTIENSES POR EL MUNDO: EGIPTO” taller de arquitectura para niños.

Solicita información

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
    Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

    Menú
    Contactar por WhatsApp