Málaga a la fresquita 2021: “Home Sweet Home”

Educación, Talleres
Viernes a la fresquita en Mahatma Showroom

El viernes 16 de julio, rodeados de Cármenes y su honomástica, dentro de la programación de EA Málaga a la Fresquita 2021, realizamos uno de nuestros talleres para adultos más divertidos: “Hogar Dulce Hogar”.

Algo tan sencillo como una caja de cartón se puede convertir en tu morada: diseñando su interior, su relación con el exterior a través de huecos, ventanas y pérgolas, creando dobles alturas y tranpantojos con recortes de revista o diseñando mobiliario con distintos materiales aplicados de otra manera.

Aunque comienza siendo un trabajo individual, acaba siendo colectivo cuando se conectan entre sí, a lo “13 Rue del Percebe”. Cada uno con sus “caunás” pero integrados, conviviendo y adaptándonos a vivir en comunidad.

El tiempo pasa volando en este taller y demuestra que a las personas adultas también nos gusta realizar prototipos manipulables sobre nuestros hogares futuribles, independientemente de nuestra edad.

Gracias una vez más a EA Málaga por hacernos partícipe del proyecto donde “Encontrar Arte” en nuestra ciudad se hace más fácil a través de la difusión conjunta, comunitaria y compartida.

Viernes a la fresquita Malaga - Talleres en Mahatma Showroom Taller Home sweet home en Mahatma Showroom Viernes a la fresquita en Mahatma Showroom Viernes a la fresquita en Mahatma Showroom Viernes a la fresquita en Mahatma Showroom Viernes a la fresquita en Mahatma Showroom

Entrada anterior
Juguetes de verano para niños. ¡Oh, verano, nuestro verano!
Entrada siguiente
Vivienda unifamiliar adosada entre medianeras en El Palo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Contactar por WhatsApp