Little Liliput & PlayMais

Educación, Talleres

DSC_0079

El otoño está a la vuelta de la esquina, y nosotros ya hemos estrenado la temporada con nuestros peques en Little Liliput. Esta sección de nuestros talleres de arquitectura está especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Liliputienses de entre 3 y 5 años nos acompañaron el jueves 18 de septiembre, para pasar un rato divertido construyendo con PlayMais.

PlayMais es un juguete natural y creativo para que los niños hagan manualidades. Está hecho de maíz, agua y teñido con colorante alimentario. Es 100% ecológico y biodegradable. Y está disponible en nuestra tienda 😉

Nos familiarizamos con él a través de nuestros sentidos, luego empezamos a manipularlo construyendo formas sencillas en dos dimensiones. Aprendimos que podemos cortarlos y aplastarlos para darle forma a nuestro gusto.

Después hablamos un poco de arquitectura, animalitos y sus refugios a propósito de una ilustración que les presentamos a nuestros liliputienses para que la decoraran con PlayMais.

Y dimos rienda suelta a nuestra creatividad construyendo elementos sencillos en 3 dimensiones. Más de un liliputiense nos sorprendió con grandes creaciones!! Enhorabuena a todos! Pasamos un rato genial!

Os esperamos el mes que viene!!

Entrada anterior
Una Clínica dental especial
Entrada siguiente
Taller 1: Naturalmente arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Contactar por WhatsApp