Taller de Arquitectura para niños 9 Mahatma Liliput: “TERRITORIO LILIPUT” – 8 de Junio en Málaga

Talleres

El próximo sábado día 8 de junio saldremos con los niños y niñas a explorar el entorno de Showroom. Será un recorrido didáctico en el que los liliputienses descubrirán, a través de pequeñas acciones, la arquitectura y el espacio urbano del centro histórico de Málaga. Vamos a poner en práctica lo aprendido durante los talleres.

Nos encontramos en Mahatma Showroom a las 10 de la mañana para presentar el día que comenzará ya lleno de sorpresas. El recorrido es 95% peatonal: comenzaremos en la Plaza del Pericón, Plaza de San Ignacio, Jardines de la Catedral, donde pararemos para tomarnos la merienda que como siempre deben traer los liliputienses de casa. Continuaremos por la Plaza de la Catedral, calle Alcazabilla, Plaza de la Merced y desde allí volveremos a Mahatma Showroom.

Imagen

Tenemos previsto realizar un taller más, fuera de nuestro curso, con motivo de la exposición “Julio Romero de Torres” ya que pertenecemos a la iniciativa Entorno Thyssen, os mantendremos informados. Así como sobre nuestro campamento de verano que se celebrará en la sede del Colegio de arquitectos del 1 al 5 de Julio.

Os invitamos a visitar nuestro Facebook Mahatma LILIPUT y darle a “Me Gusta” para estar al día de todas nuestras actividades. Aquí podréis encontrar todos los temas sobre infancia y educación que nos interesan y que queremos compartir.

Para más información e inscripciones debéis poneros en contacto con nosotros a través del mail teresa@mahatma-arquitectos.com o en el teléfono 633 72 43 72.

Entrada anterior
El octavo taller de arquitectura para niños “Construyendo ciudades” tendrá lugar el sábado 18 de mayo
Entrada siguiente
Taller 8: Construyendo ciudades de ensueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Contactar por WhatsApp