Mi pequeño hogar

Juguetes
Simon’s Coffee

Estrenamos nuevo escaparate en Mahatma Showroom, y es que este mes se lo dedicamos a las maquetas!!! 

Resultan un hobby idóneo que ayuda al desarrollo de ciertas capacidades cognitivas y habilidades manuales. Hay maquetas de todos los tamaños, formas y niveles, pero todas tienen el mismo objetivo: hacer pasar un buen rato y disfrutar de la creación durante días, meses e incluso años.

Beneficios de juegos de miniatura

Y debido a la importancia que las maquetas tienen en nuestras vidas, pues vamos a ver qué nos ofrecen:

  • Mejoran la concentración: vivimos en un mundo donde lo normal es encontrarse rodeado de cientos de estímulos que impiden que centremos la atención durante más de unos minutos seguidos. Tener las piezas de una maqueta en nuestras manos nos ayuda a focalizar todo nuestro interés en una sola tarea.
  • Fomentan habilidades manuales: tus manos son capaces de realizar movimientos muy precisos. Construir maquetas desarrolla la destreza manual y la coordinación de las manos con los ojos. Que sí, que todos sabemos estirar el brazo y tocarnos la punta de la nariz (lo acabas de hacer), pero construir una maqueta puede resultar un duro entrenamiento para nuestra desenvoltura manual, especialmente si las piezas son pequeñas.
  • Desarrollan la imaginación: tener que montar una maqueta requiere de visión espacial e imaginación, y más aún cuando no estamos montando un modelo concreto, si no nuestra propia creación.
  • La paciencia es la madre de toda la ciencia. Si eres una persona inquieta que necesita tomarse la vida con calma deberías probar a construir una maqueta. Esto te enseñará que el camino para el éxito no pasa por las prisas sino por hacer las cosas correctamente y tomándote tu tiempo.
  • Refuerzan la confianza y la autoestima: completar un modelo o maqueta y poder encontrarle un hueco en nuestro hogar nos ayuda a ver de lo que somos capaces de hacer.

 

No dudéis en pasar a visitarnos en calle Andrés Pérez, 12 y disfrutar del mundo en miniatura que hemos creado. ¡Y ahora os mostramos algunos ejemplos que encontraréis en nuestra tienda!

Casas en miniatura

Nuestras maravillosas mini casas DIY, tienen una escala de aproximadamente 1:24. Todas las piezas están en bolsas separadas y un colorido libro de instrucciones podrá guiarte para terminar la casa de muñecas paso a paso, incluso a los más principiante. El material de todo el kit es respetuoso con el medio ambiente y no tiene rebabas, la pintura no tiene olor y también se puede lavar fácilmente con agua.

 

Simon’s Coffee

Simon’s Coffee

Cathy’s Flower House

Cathy’s Flower House

Sam’s Study

Miller’s Garden

Miller’s Garden

SOHO Time

Soho time

Wooden Hut

Wooden Hut

Jason’s Kitchen

Jason’s Kitchen

Kevin’s Studio

Kevin’s Studio

Emily´s Flower Shop

Emily´s Flower Shop

Cajas musicales con color

Dale cuerda para disfrutar del movimiento y la melodía de una caja de música única hecha con tus propias manos. Nuestras cajas de música de madera utilizan un diseño original y una tecnología de corte por láser exquisita. Cada tabla se realiza después de más de 12 procesos de impresión de pantalla para garantizar un patrón claro a todo color.

Caja Musical Moving Flavor

Moving Flavor

 

Caja de música Ferris Wheel

Ferris Wheel

Caja Musical Princess

Princess

Cajas musicales SteamPunk

Disfruta de la cultura Steam Punk con estas cajas de música con diseños llamativos y complejos. Piezas únicas que podrás montar con tus propias manos. Un elemento decorativo que no se encuentra fácilmente. Este kit DIY con diseños trabajado es el juguete mecánico perfecto para desarrollar tus habilidades. Utiliza un corte de precisión por láser sobre madera contrachapada de alta calidad.

 

Orpheus

Pot Robot

Maceteros de Flores

Construye macetas únicas para tus plantas con tus propias manos. Estos diseños originales se convertirán en un elemento decorativo único para tu casa. Elegimos tableros de madera de alta calidad y usamos un corte láser de precisión. Puedes sacar las piezas fácilmente con tus dedos. Un colorido manual de instrucciones puede guiarte para que lo ensambles paso a paso. Montaje apto incluso para peques. El material en el kit es respetuoso con el medio ambiente.

Pot Robot Macetero

Pot Bunny

Waterwheel Coaster

Un creativo puzzle de madera en 3D diseñado para adultos y adolescentes. Una estructura llena de engranajes que resultará una decoración fresca e inspiradora acompañada del hipnotizante movimiento de las bolas. Este kit DIY con diseños trabajado es el juguete mecánico perfecto para desarrollar tus habilidades. Utiliza un corte de precisión por láser sobre madera contrachapada de alta calidad.

Waterwheel Coaster

Metal Earth

Increíbles modelos de bricolaje con impresionantes detalles. Metal Earth está hecho de láminas de acero de alta calidad . Cada modelo presenta detalles asombrosos con partes cortadas de una o más láminas de acero cuadradas de 4 ”. Cada kit incluye instrucciones fáciles de seguir y NO SE REQUIERE PEGAMENTO NI SOLDADURA. Simplemente corta las piezas y doblalas pestañas a través de los puntos de conexión correspondientes.

Baby Yoda The Child™

¡Construye tu propio modelo Metal Earth® Premium Series de The Child ™ inspirado en la serie The Mandalorian ™! Cada kit de la Serie Premium está hecho de láminas de acero de alta calidad y cuenta con detalles asombrosos. En cada kit se incluyen instrucciones fáciles de seguir y no se requiere pegamento ni soldadura. Simplemente corte las piezas y doble las pestañas a través de los puntos de conexión correspondientes.

The Child™

Premium Series Parrot

Los guacamayos son un grupo de 17 especies de loros espectacularmente coloridos de América del Sur y Central y México. Son conocidos por su gran inteligencia y alegría. Los guacamayos son longevos y, a menudo, se los tiene como mascotas. El guacamayo Jubilee es un cruce entre un guacamayo arlequín y un guacamayo de alas verdes.

Premium Series Parrot

Hasta aquí hemos llegado, espero que disfrutéis tanto como disfrutamos nosotros cada día rodeados de maquetas (¡la arquitectura no sigue fascinando en todas sus dimensiones!): entre cartón, madera y papel.

Jose Pinto Carrión

Arquitecto y Especialista en Juegos de Mesa y Creativos

Entrada anterior
Puzle o Puzzle ¡¿y qué más da?!
Entrada siguiente
Rehabilitación de Fachada Catalogada en Edificio de Viviendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Contactar por WhatsApp